SUPERFICIES Y MEDIDAS
- Terreno: 480 m²
- Cubierta: 148 m²
- Semicubierta: 55 m²
- Superficie Total: 203 m²
- Frente: 16.38 m
- Fondo: 16.38 m
DESCRIPCIÓN
<p>Casa a estrenar en Santo Tomas, de 203 m2, sobre un lote de 480m2, con gran terraza, galería con parrilla y piscina</p><p>Desarrollada en dos plantas, sobre lote interno. </p><p>En planta baja , amplia cocina con isla integrada y ventanales hacia la piscina .Living, con salida a la galería. Lavadero independiente . </p><p>Toilette.</p><p>Amplia galería y piscina con playa húmeda y solarium.</p><p>Espacio para estacionamiento para 4 autos , dos bajo techo</p><p>En planta alta, habitación en suite y dos dormitorios con baño completo. Amplios placares. Gran terraza, con vista abierta</p><p>Terminaciones; grandes aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (DVH). Sanitarios Roca y griferías FV con cierre cerámico.</p><p>Calefacción por radiadores. Cocina y campana de acero inoxidable. Preinstalaciones para AA en todos los ambientes.</p><p>Muebles de cocina, mesada e isla de granito negro</p>
DESCRIPCIÓN DEL EMPRENDIMIENTO
Santo Tomas - Barrio Privado en Pilar - Bayugar Propiedades
Un barrio ubicado en Pilar, a minutos del polo urbano de la zona.
Este innovador proyecto surgió de la mano de APDES (Asociación para la Promoción Deportiva, Educativa y Social). Combina las facilidades del acceso, los servicios y el contacto con la naturaleza.
Nuestro gusto por el aire libre, el tiempo en familia y la desaceleración de la vida diaria marcó el rumbo de esta propuesta que ya da claras señales de crecimiento.
Atributos
- Plaza de juegos
- Electricidad subterránea
- Cordón cuneta
- Seguridad 24hs