DESCRIPCIÓN
Lote con amplia casa de 150 M2 en la localidad de Alberti (Tortuguitas)
<div>Magnifico lote de 1.300 M2 sobre calle Santa Ana a pocas cuadras de la estación Manuel Alberti.
</div><div>Santa Ana es una calle asfaltada que une la Av. Hipólito Yrigoyen con la Av. Luis María Drago lo que permite un muy fácil acceso desde Panamericana.
</div><div>El lote está limpio y muy prolijo con una muy linda arboleda, lo que está en sintonía con un entorno de mucho verde y espacios amplios.
</div><div>Tiene pileta de 8 x 4 Mts. en perfectas condiciones y con todo lo necesario para su mantenimiento. Tiene además una segunda construcción a refaccionar, la cual puede ser utilizada como quincho o habitación de servicio.
</div><div>Muy buena oportunidad para quien busca un cambio en su estilo de vida, como así también como inversión para desarrollo inmobiliario.
</div><div><br></div>